Mi primera visita

Hola!!!

Os he tenido abandonados durante muuuuxo tiempo, lo sé, pero es q no tengo mucho tiempo para pararme y ponerme a escribir un mail de estos largos q tanto os gustan. Además ser tan eficaz como Monic en la elaboración de noticiarios o crónicas no es tan fácil como parece, eh? Pues bien no hay demasiadas novedades por las tierras gabachas. Mis padres vinieron a verme este finde y me trajeron un cargamento de cosas, así que ya voy a tener q ir reclutando voluntarios para que a la vuelta me vengan a ayudar con el equipaje. Jejeje. Aquí constantemente, al menos una vez por semana, hay fiesta erasmus en algún bar y la entrada es gratis para nosotros. Hombre, faltaría más!! El miércoles hubo una fiesta en un bar no demasiado grande donde creo q nos debimos juntar todos los erasmus de lille y más! El bar estaba lleníiiiiiisimo y era una agobio porque apenas se podía pasar de un extremo a otro y el aire era denso y … uf! Me agobio de sólo describirlo!!! Total q nos fuimos a la calle y nos kedamos allí todos, y claro se juntó la música en directo del bar de al lado con las 60 personas q stabamos en la calle a las 12 de la noche y que ocurrió??? Pues q vino la poli! Pero no un policia, ni dos ni tres… Si no cerca de 20!!! (no creáis q soy exagerada porque hubo quien los contó y todo). Dijeron q los del bar de la música no tenían permiso para dar un concierto y luego se kedaron observándonos como tontos hasta que se puso a llover. Y hablando de la lluvia… vaya lluvia!! Para volver a casa ana y yo justo antes de entrar en el parking de la resi tenemos q pasar por una callecita que se había inundado completamente así que tuvimos que ir trepando por una valla hasta llegar al otro lado. Totalmente surrealista!! Esto fue el miércoles y ayer fue un parrainage, es decir un encuentro entre los erasmus y los extranjeros para conocerse. Conocimos a bastante gente lo único malo es q la mayoría de personas q iban allí era porque querían practicar tu idioma y claro, se empeñaban en hablar español!!! Pero weno…bien. Sobre todo estuvimos en la fiesta de por la noche con unos dos chicos y dos chicas franceses de primero. Uno de ellos es francés pero sus padres son de Sevilla y del País Vasco, total, q nos habla en español!! Si es q todo el mundo habla español aki, resulta q al final nosotros somos los más tolis en esto de los idiomas!!!

Por lo demás bien, hoy hace sol y todo! Increíble!! No hace frío y se puede ir simplemente con una camiseta de manga larga y una chaqueta!!! El finde del puente no sé si haremos alguna pequeña excursión, tenemos q pensarlo y planearlo… Yo kiero aprovechar este año para conocer el norte de francia, Nord Pas de Calais, pero lo malo es q para eso vendría mejor tener un coche… así q no sé cómo lo vamos a hacer… En fin, ya se verá, todo se verá!!!

Weno, eso es todo por el momento! Ah! Hoy he hecho un descubrimiento de una tienda increíble. Es de manualidades y es perfecta, todo lo q podáis imaginar para hacer manualidades está allí. Pero todo es TODO! Desde caligrafía china y árabe, hasta cuentas para hacer collares, piezas para hacer mosaicos, mil papeles de todas clases y colores, pinturas para porcelana, para vidrio, para tela, sellos, tijeras, telas para disfraces, pegatinas, cajitas para regalos, fimo, pintura, punto de cruz, origami… Q bonita!! Tendría q ser rica para poder comprar todo y hacer muchas cositas, jejjeje

Weno, esto ya si que es todo. Mil besitos a todos y perdonad si no respondo muy pronto a los mails pero es q no veo todos los dias el correo! Ya tngo fotos de mi chambre y de lille de cuando vinieron mis padres con la camara digital, no os las mando para no saturaros el correo pero si alguno las kereis pedídmelas, ok? Si es q lo que yo digo en todo pack erasmus deberían incluir ya una cámara digital pq es imprescindible!!! Jejeje. No os extrañe que a los erasmus del 2025 ya se la darán y todo…