Mini-cupcakes para la abuela

Todo empezó con unas castañas asadas. Ya se habían quedado duras y me daba pena tirarlas así que decidí ‘hidratarlas’ para ver si podía hacer algo de provecho con ellas. Después de unas horitas sumergidas en agua las cocí un buen rato y les añadí azúcar. Por último, les pasé la batidora y voilà, crema de castañas.

Ahora bien, ¿qué hacer con ellas? ¿Por qué no unas mini-cupcakes utilizando una receta de mis libros nuevos?

Así que, manos a la obra. Y un par de horas más tarde allá que me fui yo a comer a casa de mi abuela cual Caperucita Roja con la cesta de dulces bajo el brazo.

El resultado aquí lo tenéis…

Mini cupcake con crema de castaña y baño de chocolate negro


Mini cupcake con crema de queso y chocolate negro. Topping de violetas


Mini cupcake con crema de queso y frutos rojos


Mini cupcake con crema de castaña

¿Quién iba a decirme que una castaña podría ser fuente de tanta inspiración?

7 thoughts on “Mini-cupcakes para la abuela

  1. Pero qué bueno, si lo hubiera sabido un par de semanas antes que se quemaron un montón de castañas. Dónde has prendido todo esto? Lo flipé con las tartas!!!

  2. Wow! cuanta creatividad! 🙂 y que buena pinta! Por cierto mola el efecto ese de las fotos, pero creo que quedarían mejor si las pones un poquito más grandes y si le quitas al diseño el marco ese que lleva.

  3. ya, el marquito cuadrado ese, ¿verdad? Es que como sale por defecto con este tema del WP tengo que investigar dónde se esconde el código html en cuestión para quitarlo…

Comments are closed.