¡Feliz cumpleaño, María!

La pequeña María ya ha hecho un año, madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Como buena anfitriona, nos invitó a todos a un aperi-comida riquísimo en un bar y ella no podía ir más guapa, con su faldita y sus leotardos verdes, ¡¡para comérsela!!

Como la ocasión bien lo merecía, y cualquier excusa es buena, ahí que me presenté yo con mi tartita.

En este caso dedicada a Pocoyó y su amigo Pato. La parte superior, a petición del tío Tron, tenía que representar “el pastel de María” (=pañal).

El bizcocho de abajo, uno normal y corriente teñido de rosita (aunque el color no se apreciaba mucho al hornearlo) y con trufa entre medias (poca cantidad). El dodotis tenía dentro un bizcocho de chocolate exprés.

Para presentarlo bien y transportarlo sin demasiados problemas, lo envolví bien en papel celofán y luego le até un súper globo de Pocoyó (no sale en la foto porque todavía no estaba puesto).

Bueno, he de decir que los mayores críticos del dulce (Silvia y Carlos) le dieron el visto bueno así que me quedo más que satisfecha con el resultado. 😀

Estrené mis pegatinas nuevas…

10 thoughts on “¡Feliz cumpleaño, María!

  1. Paloooomaaa! jajajajajajaj! no tenía ni idea de la existencia de esas pegatinas.. jajajaja!!! (esto huele a futuro negocio…no digo más!)

  2. Sip, cada día te salen mejor las figuritas, dentro de nada te veo haciendo como figura a la persona del cumpleaños 🙂

  3. Ahora mismo le digo a Ramón lo de las pegatinas y este finde te trae una planificación de negocio… 🙂 genial, Pal, tiene pinta de estar de rechupete!

Comments are closed.