Fiesta Perfecta

Finalmente llegó la Fiesta Perfecta, como celebración de mi 26 cumpleaños y la verdad es que bien hizo gala de su nombre. El lugar elegido, bar El Dos, estuvo genial y nos trataron de maravilla, incluso echando el cierre y dejándonos quedarnos hasta las 4h30! Música variada, bailonga y divertida. Comida rica y bebida, también. Pero lo más, más importante, fue toda la gente que vino. Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo una galería de los personajes que desfilaron por el Photocall:

Penélope Glamour

·

Punky Brewster y pinche de cocina

·

(Rubia) Platino y Pagafantas

·

Papá Pureta y Pistolero

Penélope y (cd) Pirata

·

Los Picapiedra

·

Pijos

Papá Noel y Pucca

·

Profesora y Pueblerino

·

Palstelera y Penélope Glamour

·

Pepito Grillo y Pinocho

·

Pacifista

·

Pereza

·

Primate

·

Peter Parker y Pippi Calzaslargas

¡Me faltan fotos del Playero!
[Para saber quiénes son los personajes podéis pinchar en el nombre y tendréis un link a una foto suya]

Ya os lo dije en su momento, pero muchas gracias a todos por venir, por los súper regalos y por disfrazaros (aunque más de uno me dijo que con mi mail amenazador diciendo que era requisito imprescindible para venir a la fiesta, no podía ser de otra manera :-P)

9 thoughts on “Fiesta Perfecta

  1. he cambiado el nombre para que la gente no se vuelva loca pensando que falté a mi propia fiesta! 😛

  2. Pal, fue genial!! y el post mejor!!!muchas muchas gracias por la organización! y por el jamón serrano de después jejeje
    A repetirlo!!!

  3. Dios!! Me encantan las fotos y los disfraces. Lo de Carmen y Sebas no tiene nombre, ¡me encantan! También estáis muy bien Penélope Glamour y tú, y los disfraces curradísimos de los Picapiedra, y me parto con Pereza y el pirata.

    ¡Me hubiese encantado ir!

Comments are closed.