Auto-recordatorio

Sí, lo sé, tengo que estudiar pero bien es sabido por todos que cuando uno más debería estar centrado en los libros y apuntes, más apasionantes ideas le vienen a la cabeza.

Que si tengo que ir a esta tienda, visitar esta exposición, aprender esto y aquello, mirar esta web y esta otra, escribir a fulanito, limpiar el baño (??!), coser un botón, leerme tropecientos libros por puro placer, salir de cañas, quedarme en la calle porque sí, actualizar mi blog (!), arreglarme las uñas, llamar a fulanita, hacer algún proyecto artístico, comer fuera, hacer panes y descubrir nuevos postres…

En fin, tantas y taaaaaaaaantas cosas que la mitad se esfumarán de mi cabeza tan pronto como desaparezca mi obligación tras los exámenes. De todas formas, creo que hay una que no puedo eludir y es la de actualizar mi blog. Pero como hay un dicho que dice que primero es la obligación y luego la devoción hoy me limitaré a dejar una lista de temas pendientes que tengo por compartir:

    · “Veraneantes”, obra de teatro en La Abadía
    · Curso de sushi
    · Despedida de solteros y boda de Mon y Carlos!!
    · (mini)Curso de diseño web
    · Revolución 15-M
    · Clases de patronaje y confección

¿Os he dicho alguna vez que me encantan las listas? 😉

Así que nada, si mi cerebro no se ha quedado como un panchito ‘revenío’ tras los exámenes volveré a la carga con estos temas y alguno más que seguro que me he dejado en el tintero.

Hasta entonces, ¡sed felices!

2 thoughts on “Auto-recordatorio

  1. Pal! mucha suerte con los exámenes, te digo lo que a los niños “si has trabajado durante el año el examen es sólo una prueba más” 😉 jajajaja, que no, en serio, tranquilidad y a por ello! pasito a pasito todo se consigue (y el verano está a la vuelta de la esquina)!
    Muac!
    PD. Las listas, qué gran invento!

Comments are closed.